lunes, 7 de septiembre de 2015

Camagüeyanos miran sus ríos.

Proyecto: "La ciudad mira sus ríos".
POR: REINIER SÁNCHEZ JACOMINO.

La primera etapa del proyecto ecologista y social “La ciudad mira sus ríos”, abrió sus puertas de forma oficial la víspera con la presencia de un gran número de niños y representantes de la comunidad, así como de las máximas autoridades políticas en la provincia de Camagüey y el municipio cabecera.

Ubicado en las márgenes del Hatibonico, específicamente en un tramo de la calle Matadero, el ensueño por devolverle el esplendor a este torrente citadino da sus primeros pasos con la apertura de 2 canchas deportivas e igual cantidad gimnasios bio-saludables.



La iniciativa que involucró a un gran número de empresas y organismos, también ofrece a los camagüeyanos un área de parqueo con capacidad para ómnibus de mediano y pequeño porte en busca de descongestionar el centro histórico y facilitar el auge del turismo en esa parte de la urbe.

La primera etapa del proyecto “La ciudad mira sus ríos” cuenta además con un parque infantil y una cafetería que prestará servicios a los visitantes de estos espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario