POR: MARIELA PEÑA SEGUÍ.
Esta mañana, cuando el sol apenas se asomaba al horizonte cubano, Josefina Suárez Serrano se alistaba ya para ir a votar por el candidato que desde hace días había seleccionado.
Fino, como la conocen en su vieja barriada camagüeyana, fue la primera en llegar esta mañana a su colegio electoral de la circunscripción número 6, en la tambien conocida ciudad de los Tinajones.
Allí le dieron la bienvenida quienes atienden la mesa, jóvenes a los que ella vio nacer y que hoy toman parte en este transparente proceso eleccionario que caracteriza a nuestro país.
Josefina Suárez Serrano ha visto ejercer su mandato a muchos delegados, y espera que éste que ha elegido hoy, sea el que la represente en la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Con su andar cansado ya por las 8 décadas de vida, esta cubana no deja de asistir a los comicios, porque sabe que sigue siendo su deber cooperar en todo lo que puede con la Patria y con la Revolución.
Por eso Josefina Suárez Serrano, Fino, como la conocen sus vecinos, asiste a las elecciones, siempre la primera, para demostrar así que cada uno de nosotros puede y debe aportar su grano de arena a esta montaña que es la Revolución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario