
Intelectuales como Nancy Morejón y Miguel Barnet, expresaron la voluntad de enfrentar el divorcio con la realidad que hoy expresan sus medios digitales las transnacionales de la
desinformación.
Amaury Pérez, Vicente Feliú, Sara Gonzáles y Pablo Fernández Gallo patentizan con su música que La cultura es una de nuestras armas más poderosas como afirmara el ministro del ramo Abel Prieto.
El pueblo todo reafirma su protagonismo en la tarea cotidiana de emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos contra esas fuerzas poderosas que hoy quieren dominar y manipular a los pueblos tercermundistas que como Cuba empreden su propio proyecto revolucionario.
Sin dudas hoy somos diana de los que ultrajan sin cortapisas los derechos humanos y ladean su hipócrita mirada ante los reclamos de los pueblos del mundo. Juzgan sin moral y predican sin el ejemplo. Nuestro pueblo y amigos del mundo conocen las verdaderas intenciones del monstruo revuelto y brutal que nos desprecia. A esos que preconizan derechos humanos desde la perfidia les decimos al César... lo que es del César.
No hay comentarios:
Publicar un comentario